AFFER es una agencia compuesta por 3 perfiles muy definidos: Expertos en estrategia de venta y persuasión (dirigidos por Alex Garlo), expertos en estrategia publicitaria (dirigidos por Ferrán Giménez) y profesionales de la edición y el diseño (Dirigidos por Iván García).
AFFER es una agencia compuesta por 3 perfiles muy definidos:
Expertos en estrategia de venta y persuasión (dirigidos por Alex Garlo),
Expertos en estrategia publicitaria (dirigidos por Ferrán Giménez)
Profesionales de la edición y el diseño (Dirigidos por Iván García).
Alex Garlo cuenta con más de 3 años de experiencia en el mundo de la estrategia de venta online.
Ha trabajado con los mayores infoproductores de España y grandes influencias de Latinoamérica.
Esto le ha convertido en un experto de los embudos de venta y la persuasión online para la venta de formación o servicios.
Ha gestionado más de 1.000.000€ en estrategias de venta digitales.
Ferrán tiene larga experiencia gestionando campañas publicitarias en Meta y Google Ads trabajando mano a mano con agencias como Dobleads, Treboler o Ads'n'roll.
Ha participado en múltiples proyectos gestionando centenares de miles de euros en leadgen.
Ferrán tiene larga experiencia gestionando campañas publicitarias en Meta y Google Ads trabajando mano a mano con agencias como Dobleads, Treboler o Ads'n'roll.
Ha participado en múltiples proyectos gestionando centenares de miles de euros en leadgen.
Iván García es editor profesional y experto en diseño gráfico. Gestiona algunas de las cuentas más grandes de España en el sector del emprendimiento
Se encarga de que los anuncios de los clientes de AFFER estén perfectos para la venta.
Laura Entrelíneas
Laura es experta en copywriting. Da forma al mensaje que transmites a tu audiencia.
Su misión es que cada palabra llame la atención a las personas adecuadas para ti y despierte el deseo de trabajar contigo.
Con 3 años de experiencia, sus textos son el aceite de motor en los embudos que diseñamos.
Laura Entrelíneas
Laura es experta en copywriting. Da forma al mensaje que transmites a tu audiencia.
Su misión es que cada palabra llame la atención a las personas adecuadas para ti y despierte el deseo de trabajar contigo.
Con 3 años de experiencia, sus textos son el aceite de motor en los embudos que diseñamos.
Tener un sistema de captación y filtrado para estabilizar tus ventas debería ser una prioridad en tu negocio.
Nuestros sistemas ayudan a negocios como el tuyo a vender servicios, talleres y cursos online de forma predecible, para que ganes tranquilidad aumentando tus ventas por internet
Al tener un sistema de captación y filtrado, ganas poder de decisión para usar tu tiempo como quieras.
Un sistema te dará más visibilidad, lo que aumentará tu notoriedad y tu acceso a contactos de mayor calidad.
Tu sistema se estabilizará con el tiempo hasta conseguir resultados predecibles mes tras mes. Dándote seguridad y estabilidad.
Preguntas frecuentes
Mucha gente va al gimnasio y no se pone fuerte ¿Significa eso que el gimnasio no funciona? No.
Además, en el vídeo hemos hablado de los 5 pilares del éxito... La publicidad no es uno de ellos. No puede funcionar si estos no están trabajados.
Cuando cuentas con una metodología clara y probada la posibilidad de conseguir resultados es mucho más alta.
Nuestro sistema está diseñado para ayudar a cualquier a negocio que quiera vender usando su marca personal
Alex Garlo, director estratégico de Affer, ha participado en la estrategia digital de venta de los infoproductores más conocidos de España.
Pablo Gil, Carlota Sabina, Tomás Gracia, Xavi Esquerigüela etc... son solo cuatro de muchos ejemplos.
Pero también ha trabajado con dueños de negocio que NO conoces y que NO tienen un presupuesto infinito, consiguiendo también grandes resultados para ellos.
Ha estudiado criminología y derecho, tiene un master y tal tal - eso es irrelevante, lo importante son los resultados ;) -